miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pequeña reflexión

La verdad es que solo quiero decir gracias por el maravilloso semestre que hemos pasado juntos. Creo que la clase ha sido una gran experiencia de crecimiento intelectual, en la que todos, cada cual a su manera, hemos aportado elementos valiosos al grupo.
Para mí, que llevaba un par de años con la maestría abandonada, ha sido maravilloso. Las caras son todas nuevas, pero el sentimiento es el mismo. Un gran deseo de aprender y mejorar.
Hoy es miércoles y como todos los miércoles fui a la universidad. Sin embargo, al terminar mi primera clase, ya no tenía nada que hacer.
Me sentía, como es de esperar, como si me hubieran puesto un montón de tiempo en las manos. Sin embargo, también me sentí triste. Y es que a pesar del cansancio, vernir a la clase era una de las cosas más lindas de la semana.
En fin, solo quería aprovechar este medio para expresarles cuán grato ha sido compartir con ustedes un ratito cada miércoles. Los voy a extrañar...

No hay comentarios: