sábado, 6 de diciembre de 2008

¡Gracias!

¡Gracias a todos!

¡Hola, clase! Sólo quiero decir gracias a la profesora y los alumnos en la clase para un semestre agradable. Al principio no sabía lo que me esperaba a esta clase. Nunca he usado el Blackboard, ni los Blogs; y nunca he tenido la experiencia de una clase del Internet. ¡Y mi marido es un ingeniero de computadoras!

Pues, ahora puedo navegar el Blackboard fácilmente debido a la multitud de trabajos escritos. Es una herramienta beneficiosa para los profesores y los alumnos salvo cuando un virus ataque el sistema como el otro día. Afortunadamente, no necesitábamos entregar algunos trabajos.

Es una lástima que la clase del Internet no funcionaba muy bien pero ya hablábamos bastante de este asunto. Quizás funcionará en la próxima clase. Me gusta nuestro blog y toda la información diversa. Debemos mantenerlo después de la clase.

Me disfrutaba escribir los varios trabajos para la clase como el cuento, el autorretrato y la descripción de la ciudad; también el trabajo final porque escogí el tema. Aprendí mucho en esta clase y creo que mejoraba el vocabulario y el estilo de escribir.

¡Gracias a todos por sus críticas y sugerencias en mis trabajos! ¡Ojalá que todos disfruten sus vacaciones!

4 comentarios:

yhamel dijo...

Para mi también fue grato estar en esta clase. Admiro mucho que los no son hablantes nativos se atrevan a tomar esta clase. Voy a tener que hacer algo similar en frances, en cualquier momento.
Espero que tengan mucho éxito en este camino iberoamericano que han decido trazarse en la vida...estoy segura que será lleno de color y sabor!

Anónimo dijo...

Hola Carla,
Quiero compartir su sentimiento sobre la clase. También no podía lo que esperar. Cuando vine a la primera clase pensé que la clase va a ser muy fácil, pero yo no tenía razón. En mi opinión esta clase era muy difícil en el aspecto de escribir porque nunca había escrito en esta manera. Aunque era difícil no significa que no era divertido. Pensaba que la clase era muy divertida especialmente la clase a través de la red. Como tú esperaba que la clase a través la red funcionara bien pero quizás la próxima vez. Como la mayoría sabe, este semestre es mi primer semestre como un estudiante graduado y me gustaría elaborar sobre mi experiencia en esta clase y en mis otras clases. Para pintar un dibujo muy bien es necesario que yo use metáforas para describir mi experiencia. El primer mitad del semestre era muy difícil porque no pude adaptarme a las condiciones de este nivel de educación así yo era un hombre en el piso quien intentaba levantarme pero cada clase me maltrata pero yo continuaba perseverar aunque recibí notas malas y críticos que no quería oír. En la semana número nueve algo pasó, empezaba a entender lo que tenía que hacer y desde allí he perseverado y puedo ver el fin!!

Cathryn dijo...

Gracias por tu entrada, Cara. A mí también me gustó mucho esta clase. Fue muy útil.

Enseño gramática y escritura y siempre puedo mejorar mi español para mí mismo y además para mis estudiantes. Saber la lengua no es suficiente para enseñarl. Las ténicas que aprendimos en la clase van a ayudarme mucho. Intento usar muchas de las actividades que hicimos en clase en mi aula. Por ejemplo, describir un video, escribir un cuento cambiando el trama o los personajes, y la actividad de hicimos en un círculo con todos estas hojas de papel.

Tampoco usé Blackboard antes de estar en esta clase. Y verdaderamente, era una lástima que no pudiéramos tener más clases en línea.

Para mi el autorretrato fue uno de los trabajos más difíciles para mí porque fue muy personal. Cuando era una adolescente siempre escribí poemas, cuentos cortos personales y tuve un diario. En los últimos diez años casi nunca escribo cosas personales. El autorretrao fue un buen ejercicio para mí.

mdimeo dijo...

Cara-

Gracias por tu entrada. Creo que tus palabras expresan todo lo que estábamos pensando nosotros al principio del semestre. Es increíble ver el progreso que todos hemos hecho después de mucha práctica al escribir y también con la tecnología!

Me habría gustado practicar un poco más con la tecnología y quizás tener otra clase por internet, pero por lo menos tengo ideas para sugerir a otras clases!

Lo difícil que era la clase, era útil también. No puedo creer que ya hemos terminado...Suerte a todos!