miércoles, 10 de diciembre de 2008

formas de escribir

Ahora que terminé con mi trabajo final, puedo decir que aprendí mucho sobre todas las maneras en que se puede expresar a través de la escritura.

Cada uno de los modos tiene algo especial, y me hace pensar en todas las formas que ya he experimentado en mis clases o en mi vida personal. La verdad es que nunca había escrito una reseña antes de esa clase, y cuando tuve que hacerlo, no supe cómo y dónde comenzar. Fue mucho más difícil de lo que pensaba, pero voy a traer conmigo una experiencia positiva gracias a los enlaces que hemos visto en la clase tratando del tema, y con varios tipos de reseñas que hablan de un libro, disco, u otro recurso audio o visual.

Hay que tener en cuenta varios factores que pueden ser importantes en un estilo específico pero no otro. Además, existen etapas diferentes para cada uno de los tipos. Por ejemplo, la reseña incluye información del recurso, opinion, y también tiene que pensar en todas las personas que tienen acceso a la entrada. Todo es más fácil con el internet porque varias personas, ideas, y estilos de escritura se cruzan para dar una gran diversidad de recursos e información sobre cualquier tema. El único problema es que muchas veces hay personas que y el formato a seguir es más difícil cuando no hay un ejemplo “puro.”

El internet es terrible y bueno por eso. Cada persona puede escribir lo que quiera, y no mucha gente va a juzgar la entrada- la gramática o el tono, excepto por los alumnos de esta clase!

1 comentario:

Susana dijo...

Querido companero:
Estoy totalmente de acuerdo y creeme, no juzgamos nosotros tampoco! y cuanto tiempo nos lleva el internet...
Susana