miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un sueño inolvidable

Chico de seis años causó un accidente de coche mientras caminando dormido en la calle.

Hace dos días, a las ocho de la noche, en las afueras de Buenos Aires, un niño de seis años, dormía tranquilamente en su cuarto. Había sido sufriendo de gripe. Debajo la influencia de medicina y una fiebre, comenzó a soñar con un dragón, “enorme, verde dorado” que “llenaba todo el cuarto”, contó el niño.

Todavía soñado, alrededor de las diez, salió de su casa y corrió a la calle. De repente, un BMW negro paró, tratando de evitar al niño, y chocó con un Honda Accord blanco. Afortunadamente, nadie fue herido. Durante todo este el niño no se despertó. Los padres de él lo llevaron a casa y continuó a dormir toda la noche.

La mañana siguiente, una vez despertado, el chico no recordó nada de lo que ocurrió. Dijo que en su sueño estaba huyendo de un dragón en la oscuridad.

2 comentarios:

Nilo dijo...

Cathryn,
Es verdad esta noticia. Pobrecito. Los padres tienen que cuidarse de los niños, y prestarles más atención cuando están enfermos, especialmente cuando la medicine les advierte a los padres que hay ciertos efectos secundarios de las medicinas como de NyQuil y theraflu entre otras.

Bueno que nadie fue herido en el acidente. ¿Dónde ocurió el acidente, en cuál ciudad?
Ahora hay la cuestión de quien va a pagar para los coches. Claro que el conductor del BMW chocó con el Honda sin querer; en cualquier caso, espero que los conductores no tengan que pagar a la companía de seguro.

Bueno, como dicen, "todo está bien que manan los extremos" (All is well that ends well.)

:)

Cara dijo...

Me fascina este suceso extraño. Qué buena suerte que nadie fue herido. Me pregunto si este niño camine soñaba en algunos otros tiempos o si fuera debido a la enfermedad. De todos modos, no me gustan las pesadillas. Me gusta buscar los significados de los sueños en los diccionarios o el Internet. Un diccionario en el Internet explica que los dragones simbolizan que la pasión hubiera tomado control de la vida. También que alguien debe ejercer más autocontrol en estas circunstancias. Sin embargo, en las culturas del este el dragón representa la buena suerte y fortuna. Es un poco fortuito, no? Prefiero aceptar este significado que el otro. Probablemente, la pesadilla no significa nada porque el niño fue enfermo; pero es divertido buscar los significados. Tengo una pesadilla recurrente en dónde me dieron un tiro en el pecho pero no la he tenido en muchos años. El diccionario en el Internet explica que estuviera confrontado algo o alguien en mi vida y que pudiera sentir perseguida. Ahora, cuando pienso en este tiempo que tenía esta pesadilla, tiene sentido. Tuve un novio que me trataba muy mal en este tiempo y esto probablemente causó las pesadillas recurrentes. Pero esto es otra historia de poco interés. Ahora, tengo sueños de las arañas. Hay unos pocos significados de esto. Uno explica que si una araña se muerda, tuviera un argumento con su madre u otra mujer importante. Quizás esta mujer es mi suegra; sólo un chiste.