miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sucede un accidente fatal en Prince William

En el cruce de las avenidas Miniville y Georgere Town Park en Prince William County sucedió un accidente que causó la muerte de tres personas.

En la tarde del viernes 31 de octubre, se vieron varias ambulancias, bomberos y policías rescatando de los escombros de un sedan Ford 2001 a dos niños y a una mujer. Aparentemente, los tres perdieron la vida en el impacto.

El sargento Manuel Díaz dio más detalles del accidente, "La señora María Suniga de vientinueve anos de edad, llevaba a sus sobrinos al parque cuando por no atropellar a una ardilla, se desvió y chocó el coche contra el semáforo. Todavia se investiga el accidente y solo se sabe que la mujer conducía en alta velocidad y no llevaban puesto el cinturón de seguridad cuando perdió el control".

El accidente causó estanques de tráfico por más de tres millas y se espera que se resuelva pronto para despejar las avenidas principales que conducen a Manassas en Virginia.

Carmen Patel

1 comentario:

Cara dijo...

Fue testigo de un accidente también. Hace cuatro años que he pensado en éste. Trabajaba para la Patrulla de la Frontera cerca de San Diego, California. Mi compañero de trabajo y yo recibimos una llamada de un accidente en la carretera 8 cerca de la estación. Llegamos antes de la ambulancia y los otros oficiales. El camión descansaba en el lado y había mucha sangre en todos los lugares. Una mujer gritó y otra mujer no movía. Un hombre anónimo trataba de reanimar a esta mujer pero ella se murió. Un niño fue lanzado del camión y se murió al instante. El chofer, también el padre del niño y la mujer que se murieron, vivía. Entonces, sólo dos personas vivían. La policía de las carreteras de California tomó control del accidente y mi compañero de trabajo y yo salimos por otras partes más remotas. No sé por seguro de lo que pasó pero nunca olvidaré este accidente trágico.