sábado, 15 de noviembre de 2008

Literature en Argentina

Hola a todos,
Yo estaba navegando la red buscando la información sobre la literatura, y acabo de encontrar un sitio de la literatura de Argentina. Así decidí leer un artículo sobre un escritor, el artículo era de Jorge Luis Borges. Antes de que yo lo lea, creo que yo sé mucho sobre Borges, pero después de leerlo, yo sé, ahora, más de Borges. El primer hecho que yo aprendí de Borges era que él crecí en España. También, descubrí que él aprendió a leer ingles antes leer el castellano. Además, Borges le dijo a su padre que él quería ser un escritor cuando Borges tenía siete años. Asimismo, Borges escribió sobre temas pertinente a su ambiente por ejemplo, cuando Borges volvió a Argentina escribió sobre los suburbios. Igualmente, solamente, yo sabía que Borges escribió Ficciones, pero después de leer, este artículo puedo decir que yo sé que Borges escribió más que Ficciones. Otros obras de Borges incluyen: El jardín de senderos que se bifurcan, El Aleph ,La muerte y la brújula, El informe Brodie y El libro de arena. Les sugiero que lean este articulo porque es muy informativo en el aspecto de la información presentada y no es muy formado también es muy fácil leer. Gracias por su tiempo y ¡disfruten sus fin de semana!

El link es http://www.literatura.org/Borges/Borges.html

1 comentario:

Susana dijo...

hola,
Interesante. Solo queria decirte que no es verdad que Borges estudio en Espana, estudio en Suiza su secundario.
Susana