miércoles, 27 de agosto de 2008

Zapatos

Hola todos:
Yo soy Nilo. Es mi segundo semestre aquí en GMU. Me gradué de la Universidad de Mary Washington en el deciembre de 2007. Entonces, en GMU estudio para mi maestria en Español. Me gustaría tomar classes de la literatura del ingles, pero todavía no sé.
Mi pación es la literatura, especialmente la del Exilio. El semestre pasado, tuve el honor de tomar la clase del Exilio con Profesor Vivancos; y entonces me gustó mucho.

El título de mi blog es "Zapatos" porque me gustan los zapatos: los rojos, amarillos, blancos, negros, azules,... todos! Para mi, cada color de los zapatos representa las desiciones que hacemos en la vida. Por ejemplo, los zapatos rojos representan los riesgos que tomamos cada día con nuestras vidas, los amarillos representan el rayo de la esperanza que tenemos que compartir con los otros, los blancos representan la pureza de cada vida, los negros representan los dificultades, y los azules reflejan nuestros abilidades de traer nueva vida, nueva significada al mundo!

Bueno,
Vamos a escribir y aprender!
Saludos:
Nilo

2 comentarios:

mdimeo dijo...

Me encanta lo que escribiste...cuantos zapatos tienes? Tengo una coleccion bastante grande!

Nilo dijo...

Oh sí. Tengo como 15-20... No es una colección tan grande, pero bueno... me encantan!