miércoles, 27 de agosto de 2008

Saludos

Hola a tod@s! Este es mi segundo semestre en la Universidad y me da mucho gusto estar de vuelta en una clase. Necesito aprender mucho y espero que pueda mejorar mi escritura en esta clase. Yo escogí completar la maestría en Español por muchas razones, y pienso continuar mas alla de la maestria. No solo tengo en mente poder enseñar algún día sino, me interesa mucho las conexiones e intersecciones que existe entre la literatura y el activismo social. He tenido la experiencia de trabajar con pizcadores de "mushrooms" en Kennet Square, con jornaleros y la comunidad de Culmore- y estas son unas de las razones por la cual estoy en este programa de maestria. Yo creo fuertemente que la literatura y el activismo van de la mano y no se pueden separar. Entonces esto me lleva a preguntas como los siguiente : Si el escribir se puede describir o comparar como una forma de activismo, entonces cual es el deber de los lectores? Esa pregunta se los dejo para que piensen y si quieren respondan.

Es un gusto para mi estar en la clase con todos ustedes!




No hay comentarios: