En el cruce de las avenidas Miniville y Georgere Town Park en Prince William County sucedió un accidente que causó la muerte de tres personas.
En la tarde del viernes 31 de octubre, se vieron varias ambulancias, bomberos y policías rescatando de los escombros de un sedan Ford 2001 a dos niños y a una mujer. Aparentemente, los tres perdieron la vida en el impacto.
El sargento Manuel Díaz dio más detalles del accidente, "La señora María Suniga de vientinueve anos de edad, llevaba a sus sobrinos al parque cuando por no atropellar a una ardilla, se desvió y chocó el coche contra el semáforo. Todavia se investiga el accidente y solo se sabe que la mujer conducía en alta velocidad y no llevaban puesto el cinturón de seguridad cuando perdió el control".
El accidente causó estanques de tráfico por más de tres millas y se espera que se resuelva pronto para despejar las avenidas principales que conducen a Manassas en Virginia.
Carmen Patel
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Fue testigo de un accidente también. Hace cuatro años que he pensado en éste. Trabajaba para la Patrulla de la Frontera cerca de San Diego, California. Mi compañero de trabajo y yo recibimos una llamada de un accidente en la carretera 8 cerca de la estación. Llegamos antes de la ambulancia y los otros oficiales. El camión descansaba en el lado y había mucha sangre en todos los lugares. Una mujer gritó y otra mujer no movía. Un hombre anónimo trataba de reanimar a esta mujer pero ella se murió. Un niño fue lanzado del camión y se murió al instante. El chofer, también el padre del niño y la mujer que se murieron, vivía. Entonces, sólo dos personas vivían. La policía de las carreteras de California tomó control del accidente y mi compañero de trabajo y yo salimos por otras partes más remotas. No sé por seguro de lo que pasó pero nunca olvidaré este accidente trágico.
Publicar un comentario